leticia GL circularCuando Carolina me ofreció hacer una sesión de coaching, de primeras pensé… “¿para qué, si tengo muy claro lo que quiero en esta vida? No sé qué me puede aportar”

Tras su explicación y la eliminación de los topicazos que tenía con respecto a este tema, se esfumaron las dudas y me adentré en este mundo del coaching

Sin yo saberlo, esta decisión, iba a ser clave de futuro para mi.

La meta que me marqué, era mi proyecto entonces de futuro, SusoletO, mi ilusión, que estaba estancado a causa de no saber qué decidir en determinado momento y simplemente, tomar las riendas para arrancar. Creo que fueron unas 5 sesiones.

¿Lo mejor de todo? que soy yo la que he decidido lo que quiero hacer, y eso te llena, te satisface y te carga las pilas para afrontar esa tarea pendiente que tenías para hacerla realidad.

Mi proyecto SusoletO se fue poniendo en marcha sabiendo cual era la clave, y en este momento es mi trabajo, me arriesgué y sigo con ello.

Carolina es… eso, una mirada objetiva, externa, que no cuestiona tus decisiones, ni juzga, ni te dice lo que tienes que hacer, que hace que mantengas una actitud positiva para afrontar lo que quieras, y la verdad, al final todo confluye y hace que todo vaya saliendo. y esto querida gente… da muy buena energía.

leticia SusoLeto

― Leticia GL, 38 años. Empresaria de SusoLeto