Las mamás de la escuela de padres opinan sobre su experiencia
- Rebeca- mamá de 2 niñas de 2 y 4 años.
“La experiencia de la escuela de mamás ha sido muy enriquecedora por varios motivos: Primero porque somos poquitas y podemos intervenir exponiendo nuestras preocupaciones, segundo porque te sientes comprendida y tercero, y no menos importante, hemos explorado el maravilloso mundo de las emociones, hemos abierto ese otro concepto de la educación con respeto y amor siempre con firmeza que, en mi humilde opinión, es el camino hacia un mundo mejor. Gracias Carolina!!!!”
- Marta- mamá de una niña de 15 meses.
“En la escuela de padres he aprendido a saber mejor como funciona la cabecita de mi hija y también a saber reforzarle su autoestima, a entenderle y actuar ante sus rabietas, a ponerle límites desde el refuerzo y no desde el castigo, y a darle autonomía estando a su lado, guiándole, valorando sus logros y ayudándole a progresar. “
- Lourdes- mamá de un niño de 6 años y una niña de 2 años.
“Doy gracias por haber podido asistir a la escuela de padres, ya que con sus técnicas y consejos me han ayudado al día día con mis peques, para conseguir una mejor relación con ellos, comprenderlos y disfrutar de cada moemnto para intentar ser mejores padres. Gracias Carolina”
- Susana- mamá de un niño de 3 años
“Ha sido un placer formar parte de esta escuela, conocer a otras mamás, compartir experiencias sin juzgar ni sentirte juzgada, al contrario, desde el primer día hubo un ambiente íntimo al ser un grupo pequeño, que invitaba a participar. Los temas que nos ha propuesto Carolina han sido siempre interesantes, y su manera de plantear y conducir las reuniones muy cercana y con mucho cariño. Le apasiona lo que hace y eso se transmite.”