2 edición escuela de mamásLas maravillosas mujeres y mamás de la foto, son todas las que están, y no están todas las que son.

Ya que en su 2ª edición la escuela de mamás ha estado formada por dos grupos y nos faltaría una foto de equipo.

A continuación puedes leer sus testimonios como participantes del curso.

“Me llevo muchas cosas, sobre todo el saber gestionar las emociones, tanto del niño como las mías. También todo lo relacionado con el refuerzo positivo, como hablarle al niño en según que ocasiones, etc. Los casos reales que se han ido comentando me han ayudado”

“Poder compartir experiencias, problemas, logros, saber que una vez al mes podía exponer mis problemas y que recibía posibles soluciones. He aprendido sobre refuerzo positivo como madre y herramientas de crianza respetuosa. He salido de cada sesión muy feliz y creo haber mejorado la relación con mi hija.”

“Este curso me ha ayudado bastante, ya no solo a educar a mis hijas sino también para controlarme con los demás. Me ha gustado la naturalidad y cómo se ha tratado el contenido ”

“Me ha gustado todo, pero lo que más la autoestima y descubrir, que para que mi hijo sea feliz hay pautas de mi persona que tengo que cambiar. He venido por él para tener buenas herramientas y estoy muy contenta de haberlas conseguido.”

” Me ha gustado poder exponer temas personales de crianza, dudas y miedos, conocer otras experiencias, y poder aprender y aplicar otro estilo de crianza”

“Me parece una experiencia buena ya que nunca había asistido a ningún curso de este tipo, he aprendido bastante. Me ha gustado los ejemplos para poder realizarlo luego en casa, ya que se entiende mucho mejor”

“He aprendido acerca de las emociones y cómo enseñarles a gestionarlas. Me he dado cuenta de que en general, hago las cosas bien con mis hijos”

 

― escuela de mamás 2ª edición