talleres adolescentes

emociones, autoestima y motivación 

talleres para adolescentesDirigido a chicos y chicas de 13 a 15 años.

Este taller se compone de 3 fases: emociones, autoestima y motivación.

De una forma práctica, van a descubrir una serie de ejercicios fáciles y muy potentes que podrán utilizar siempre.

Gran parte de los procesos de coaching que abro con los chicos y chicas que vienen a mí, tienen como base una baja autoestima que se traduce en falta de seguridad y motivación en los estudios, en dificultades para establecer relaciones con sus iguales, y sobre todo en no creer en sí mismos. Cuando esto cambia, todo su entorno cambia, y sonríen felices.

Este taller está diseñado para que tus hijos aprendan a pensar en positivo, a buscar soluciones y a conseguir sus objetivos. A que crean en sí mismos y sonrían sabiéndose capaces de lograrlo.

1.-  qué es la inteligencia emocional. Las emociones son intrínsecas al Yo, y es fundamental conocerlas y aprender a gestionarlas para vivir en calma.

Saber qué les enfada y cómo ponerle solución, les va a permitir gestionar su vida ahora y en el futuro como trabajadores, como padres, como ciudadanos.

Se trata de unir emoción y razón para decidir en lugar de quejarse y de dejarse llevar solo por las emociones. Y en la etapa adolescente, que parece que están enfadados con el mundo,  este conocimiento es particularmente importante.

2.- mejorar su autoestima, su seguridad, su confianza. Descubrirán la gran cantidad de fortalezas que poseen y que pueden utilizar. Todos tenemos talento, tus hijos también, aunque tal vez todavía no lo saben.

En el momento que son conscientes de ello, se produce un cambio de enfoque, porque van a creer en sí mismos de una manera mucho más positiva

3.- motivación. Las personas nos movemos cuando queremos algo. Tus hijos podrán esclarecer qué les mueve de una manera concreta y realista, y cómo ya saben que tienen las fortalezas para conseguirlo, ya solo les falta diseñar el plan de acción para lograr sus objetivos.

Desde mi experiencia como coach de adolescentes y partiendo del trabajo individual que realizo con ellos, he diseñado este taller que les va a marcar un antes y un después.

Tener la oportunidad de entrenar en uno mismo es clave para el éxito.

Cuando te conoces: te quieres y te aceptas.

Cuando piensas en positivo: crees y lo consigues. 

Información sobre los talleres

fechas a elegir

  • 27 y 28 de diciembre 2018
  • 2 y 3 de enero 2019

horario: 16h – 17’15h

lugar: C/ Zurita 15, 1º izq, Zaragoza. en grupos reducidos según edades.

precio de: 30€ importe total de los 2 días.

Además puedes añadir:

  • 1 sesión de coaching individual (no incluida en precio taller)

Reforzar su autoestima y seguridad va a ser determinante en el desarrollo de tu hijo o hija ahora y en el futuro.

Y sonreirá feliz

Inscríbete antes del 12 de diciembre a través del siguiente formulario, selecciona día y hora preferente

Leer testimonios de mi trabajo como coach con chicos y chicas adolescentes