En estos momentos tan delicados, ocasionados por el COVID-19, puedes contar conmigo a través de mis sesiones de coaching por vídeo-llamada. Estamos acostumbrados al contacto cara a cara, pero te aseguro por experiencia, que las sesiones on-line son igual de efectivas.
Sesiones individuales para papás y mamás que deseáis recibir herramientas y consejos sobre educación, comportamiento y otras preocupaciones sobre tus hijos pequeños y adolescentes.
Desde una perspectiva de inteligencia emocional y psicología positiva, te ofrezco todo mi conocimiento, experiencia, herramientas y claves para que podáis poner en práctica desde el primer día y obtener resultados positivos.
Tus hijos aprenden por imitación, aprenden de lo que ven, no de lo que les dices. Por eso como padres es necesario poner el foco en nosotros, en lo que hacemos y decimos y buscar cómo mejorar.
Todos nos hemos sentido agobiados, agotados, sin ideas sobre qué hacer o cómo continuar.
Entre mis clientes, he tenido mamás con hijos desde infantil, hasta la universidad. No importa la edad que tengan, puedo apoyarte y darte herramientas.
Si tus hij@s no están motivados en comenzar un proceso de coaching, o todavía no tiene la edad necesaria, esta opción te facilita la posibilidad de promover cambios en casa para que se extiendan también a tus hij@s y así conseguir una mejor relación con ellos.
Con este servicio de mentoring, mi misión es daros estrategias adaptadas a vuestro caso para que en casa todo vaya mejor.
Si quieres saber más puedes llamarme al 665925371 o rellenar el siguiente formulario.