Curso gratuito-La ruta de un deseo

Gracias por interesarte en este curso.
Sintiéndolo mucho el plazo para inscribirte ha finalizado.

Para estar al día de mis publicaciones y cursos que realizo te animo a que te suscribas a mi blog. Estaré encantada de contar contigo.

Quiero suscribirme al blog

la-ruta

Todos tenemos deseos

El deseo de sentirme mejor, el deseo de abandonar malos hábitos, el deseo de una vida profesional completa, el deseo de tener libertad financiera, el deseo de encontrar el amor, el deseo de ser yo, el deseo de apartarme de alguien, el deseo de hacer un viaje, ¿sigo?

Un deseo es aquello que quieres conseguir y tú sabes a que me refiero

¿Quieres dar el primer paso?

Este taller es tu oportunidad de empezar un cambio. Quiero compartir contigo igual que lo hago con mis clientes de coaching, unos buenos recursos para apoyarte en la ruta a tu deseo.

Te propongo ahondar en tí a través de un proceso individual que no va a dejarte indiferente. Basado en mis conocimientos de coaching e inteligencia emocional, y en mi experiencia como coach sobre lo que necesitas para empezar, esta es tu oportunidad para averiguar lo que puedes hacer por tí.

¿Por qué coaching e inteligencia emocional?,  porque sentir y querer van de la mano, siendo uno la palanca del otro. La acción necesita de una motivación para que sea eficiente.

Puede que conozcas a alguna persona de tu entorno que haya ido a algún seminario o haya realizado un proceso con un coach.

Si el coaching te llama la atención, sabrás que es una forma de trabajo novedosa y con este taller vas a poder conocerlo en primera persona de forma gratuita.

El día 21 de noviembre empieza la ruta

¿En qué consiste?

La ruta de un deseo es un taller práctico de cinco días de duración para trabajar en lo que quieras, desde dónde quieras, de manera individual.

Empezarás a darle forma a tu deseo porque como explica Sergio Fernández en su libro “Vivir con abundancia”, la primera ley o ley de la creación, dice que lo material se crea previamente en lo inmaterial, es decir en la mente. Por eso son tan importantes los pensamientos en nuestras vidas.

Con estos ejercicios vas a enfocarte en lo que quieres y no en lo que no quieres. Y vas a hacerlo con el respaldo de mi trabajo como coach.

Los días 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre, cinco días, de lunes a viernes. Cada día recibirás un correo con un ejercicio para poner en práctica. Son ejercicios al alcance de todos, sencillos pero poderosos.

Solo necesitas un dispositivo desde dónde leer el correo, papel y boli, reservar los 30 minutos del día que te permitan silenciar el móvil y un entorno que te resulte cómodo, íntimo y adecuado.

Desde el coaching y la inteligencia emocional, vas a explorar tu realidad, encontrar el foco al que dirigirte y diseñar la ruta de tu deseo.

Es cuestión de ponerle intención a tu querer, pensar en él para llegar a él.

Interesante ¿verdad?

Mientras preparaba el taller me he dado cuenta en la cantidad de contenido gratuito que ofrece.

  • Tendrás un montón de recursos, ejercicios que utilizo en mis sesiones de coaching todos los días.
  • Entrarás en la misma reflexión que consigo provocar a mis clientes en todas las sesiones.
  • Aclararás tus dudas ganando la seguridad necesaria para ponerte en marcha, el motor que mis clientes obtienen en cada sesión.
  • Crecimiento interior, descubrirás información valiosa y potente sobre tí, la esencia de mis sesiones de coaching
  • Acción para obtener resultados

Comienza a darle forma a tu deseo.

El plazo para inscribirte finaliza el domingo 20 de noviembre a las 00:00

¿quieres?

Si te parece atrayente el taller ayúdame a llegar a más personas. Puedes compartir en las redes este contenido y hacer que otros también puedan beneficiarse de esta oportunidad.


Gracias por interesarte en este curso. El plazo para inscribirte ha finalizado. 

Para estar al día de las publicaciones semanales que realizo y de los próximos cursos o talleres, te animo a que te suscribas a mi blog. Estaré encantada de contar contigo.

Suscribirme al blog