Sobre mí

carolinaSoy Carolina, psicóloga que actualmente ejerzo como coach personal, con certificación por ICF. Formada en inteligencia emocional, y practitioner de programación neurolingüística por la asociación española de PNL.

Y también soy mamá de un niño maravilloso, tengo un gato naranja que se llama Pipas, me encanta el café, el chocolate negro y leer novela policíaca. Estudié música hasta 8º de piano, hice un master en rrhh por Künhel y también me acerqué a la grafología.

Si nos encontramos por la calle verás a una persona en vaquero, con un poco de colorete, raya negra de ojo, y un toque de “brillis” de esos que dan luz en los párpados que combinen con los pedientes o con un anillo. Verás a una chica, (porque creo que con 70 años me seguiré sintiendo una chica=espíritu joven) sencilla, sonriente, alegre, curiosa, observadora, con vocación por los demás y dispuesta a ayudar.

Recuerdo que cuando era pequeña yo quería ser maestra y lo tenía clarísimo. Finalmente la vida me llevó por otros lares y estudié psicología, pero esa vocación siempre ha estado activa de alguna forma, en mi estilo, en mi forma de ver la vida, en mi forma de hacer.

Y ahora, desde mi profesión como coach personal especializada en adolescentes, de alguna manera siento que también soy un poco “fuente de educación”

Para mí educar es ofrecer al otro un espacio y unas herramientas para aprender, para crecer, para descubrir, para obtener nuevas habilidades, para desarrollar capacidades y talento, etc.

Educar es ofrecer un ejemplo de actitud, de motivación, de fuerza y de energía positiva, que inspire a la otra persona a lograrlo por sí misma, desde el respeto, el cariño y la confianza.

Esta es mi visión y desde ahí soy coach personal

Lo que me mueve cada día es la alegría de ver a los demás alegres.

La satisfacción de facilitar que su camino interno se haga grande.

Hacer realidad la frase “Quiero conseguirlo y puedo hacerlo.”

Con una filosofía motivadora, que se focaliza en dar soluciones y promover un crecimiento personal válido a lo largo del tiempo; con el coaching: “Tú puedes lograr todo aquello que te propongas”

Si te has acercado hasta aquí, si sientes que hemos conectado, si tienes un deseo/ una inquietud y estás decidido-a a hacer algo.

Puedes contactar conmigo en el 665 92 53 71 o bien, rellenando este formulario

¿quieres saber más de mí? La historia de cómo llegué hasta aquí comenzó cuando…

…a los 18 años empecé como voluntaria en la asociación AIS el Trébol. Participé como educadora infantil y juvenil apoyando a los chavales en riesgo de exclusión social. Educando en valores desde el tiempo libre podía ofrecerles la oportunidad de crear y transformar su propia realidad. Fueron 15 años de voluntariado, que sigo llevando en el corazón, porque todos ellos me hicieron crecer personalmente y son parte de quien soy hoy.

En el desarrollo de mi vocación profesional busqué en los recursos humanos la oportunidad de ayudar en el progreso de los trabajadores, sus puestos y la empresa, y desde la consultoría trabajé como psicóloga de selección de personal. Fue una etapa muy bonita, 10 años en los que aprendí muchísimo de las personas, de sus trabajos y de sus aspiraciones.

Y llegó un susurro de mi propia voz que me pedía evolucionar profesionalmente, pero no fue hasta que escuché sus gritos cuando me dí cuenta de que el cambio debía ser inminente para no perderme en lo que no quería ser.

El proceso fue duro y bonito a la vez. Reencontrarme conmigo, reflexionar sobre quién soy, lo que me gusta, lo que quiero hacer, buscar mis fortalezas y afrontar mis debilidades.

Es curioso como la vida me ha ido poniendo en mi camino aquello que deseaba en cada momento. O eso pensaba, porque cuando descubrí el coaching, me hice consciente de que fui yo la que al enfocarme en lo que quería, estaba haciendo que se iluminaran aquellas oportunidades que me beneficiaban. Y que no solo ví, sino que también elegí emprender.

¿Quieres oír tú también lo que te dice tu voz interior y hacerlo realidad?

Tu también puedes ser protagonista de tu vida, y conmigo podrás enfocarte en lo que quieres de verdad y lograr lo que te propongas.

¡No lo pienses más y actúa!

Puedes contactar conmigo en el 665 92 53 71 o rellenando este formulario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s