Formando en inteligencia emocional en ASZA. Aprender sobre emociones engancha

Aprender sobre emociones enganchaHace dos meses, en mi última formación con ASZA, asociación de personas sordas de Zaragoza y Aragón, aprendimos que es inteligencia emocional, el significado de las emociones y su gestión.

Todos ellos trabajadores de la asociación, se dedican al servicio de las personas sordas de Aragón, y por tanto el conocimiento de las emociones es una parte muy importante para sus capacidades no solo personales sino también profesionales

En un entorno inmejorable, en el valle de Tena, rodeados de naturaleza en estado puro, mi experiencia resultó muy enriquecedora. Tuve unas intérpretes maravillosas y unos asistentes excepcionales.

Recuerdo las caras de todos ellos al finalizar, las sonrisas, la excitación, los abrazos, los besos, los “te esperamos en la siguiente“, “queremos saber más

A lo largo de mi experiencia como formadora en inteligencia emocional, las personas que acuden por primera vez a una de mis sesiones muestran curiosidad, interés, e incluso escepticismo, pero cuando acaba la sesión todas ellas están felices.

Están entusiasmadas de descubrir que las emociones:

  • tienen sentido, y que son más importantes de lo que pensaban
  • influyen en una mismo-a,
  • al cambiar tu, se produce una influencia positiva en los demás
  • están presentes en cada pensamiento, cada acción y cada vivencia.
  • gestionar las emociones propias es descubrir un mundo entero a tu disposición.  Y eso es lo más.

En resumen, aprender acerca de las emociones engancha

En el post alcanza la calma aprendiendo a gestionar tus emociones te explicaba la emoción de una cliente que a través del coaching está trabajando su inteligencia emocional y la rapidez en sus logros.

En mi curso para papás y mamás, es el primer tema que tratamos y le damos una gran importancia. Porque ayudar a tus hijos a que conozcan las emociones y a gestionarlas, sabemos que va a ser fundamental en su vida diaria ahora y en el futuro.

Y en mí misma soy consciente de que gracias a mis conocimientos y mi esfuerzo diario me siento más serena y mis relaciones conmigo y con los demás han mejorado sustancialmente. ¿Dónde lo percibo? En el día a día, en un comentario que antes me hubiera sacado de quicio y ahora no, en una mirada o una palabra, que antes hubiera juzgado y ahora no, en un miedo que antes me hubiera paralizado y ahora lo miro a los ojos y lo afronto con valentía.

Si tu también quieres sentirte así, en calma, sujetando las riendas de tu vida, contacta conmigo para empezar el proceso para ti, para tu empresa o para tu centro educativo.

Puedes llamarme al 665925371 o rellenar el siguiente formulario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s