…o para una mañana, … o para la noche
Me encanta leer, me encanta la sensación de no poder parar aunque me caiga de sueño, me encanta estar deseando tener unos minutos libres para averiguar como sigue el libro.
Si has leído sobre mí, sabrás que soy fan de la novela negra. Lo último de este género que he leído es la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo… ¡espectacular!. En 10 días me leí los tres libros 🙂
La misma amiga me recomendó Patria, de Fernando Aramburu y aunque fui un poco reticente, porque yo solo leo novela negra, me lo dijo con tanto entusiasmo que decidí hacerle caso. “Gracias Sonsi, me ha enganchado absolutamente”
¿cuál me recomiendas para mi próxima lectura?
Esta semana estoy de vacaciones, como tantos de vosotros, y que mejor manera de encontrarnos que dejarte los títulos de mis artículos más leídos para que puedas descubrirlos, releerlos, y reflexionarlos.
Sobre niños:
cómo poner límites a los niños
cómo mejorar la comunicación con mi hijo pequeño
elige qué “batallas” vas a librar con tus hijos
sobre adolescentes:
qué se esconde debajo del fracaso escolar de tu hijo o hija
negociar con mi hijo adolescente
la incertidumbre de ser adolescente
la confianza como base de una relación sana con mis hijos
la amistad en la adolescencia. Etapas de la amistad
sobre coaching, pnl e inteligencia emocional
el cuento del enfado y su amiga la tristeza, inteligencia emocional aplicada a tu día
cómo curar tu cuerpo de dolores, manchas y otras molestias con PNL
cómo aumentar tu motivación interna
3 palabras que puedes eliminar de tu vocabulario
5 puntos para detener el estrés y la ansiedad
Deja tus comentarios, me encantará saber tu opinión
¿quieres mejorar? ¿quieres desarrollarte? ¿quieres avanzar?
¿quieres ayudar a tu hijo o hija en su evolución?
Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo, con mi forma de trabajar desde el coaching, pnl e inteligencia emocional, puedo ayudarte