es mi cumpleaños y quiero celebrarlo contigo

hoy es mi cumpleaños

¡¡Es mi cumpleaños!! Te confieso que desde mi juventud recuerdo vivir ese día y las semanas que lo precedían como un horror.

Por mi cabeza pasaban pensamientos como “un año más”, “ya tengo 22″,”me hago mayor”, etc, etc. Ahora lo miro con perspectiva, pero en aquel momento cumplir 22 años era muchísimo, y sentía una mezcla de ilusión por crecer y miedo a hacerlo.

Y así siguieron pasando los años.  Llegaron, los 30, los 35, los 36…Hasta el 2015.

El nacimiento de mi hijo marcó un punto de inflexión . Él nació en enero y yo cumplo en marzo, es decir, dos meses de diferencia. Podrás imaginarte que ese año ni me acordé de que se avecinaba mi celebración, de hecho no tenía fuerzas ni de pensarlo. Ese día llegó y se fue, sin más.

Al año siguiente la situación fue parecida. Enfrascada en mi proyecto laboral y en mi proyecto personal, otra vez me olvidé de mí. El día llegó y se fue, sin más.

Pero este año es diferente. Yo quiero que sea diferente. Además de irme a comer con mi pareja y organizar un cafe familiar, lo típico.

Este año yo soy importante, y me lo voy a demostrar He planificado varios momentos de esta semana para mí, para celebrar conmigo mi cumpleaños. Y voy a disfrutarlos, voy a inspirar cada momento y voy a llenarme de felicidad.

¿Tú como celebras tu cumpleaños? ¿Te sientes importante y merecedor-a de tu día? o como me pasaba a mí, ¿lo vives como un horror o casi ni lo celebras?

¿Sabes qué? Tú eres importante, eres excepcional y eres una persona extraordinaria. Date el permiso para vivir como lo mereces.

Voy a hacerte una revelación.

Gracias al coaching, estoy creciendo como persona

En mi pasión por apoyar a los demás, estoy trabajando por ser la persona que deseo, vivir desde mi interior para reflejarlo en mi exterior. Estoy consiguiendo ver la vida con otros ojos. Unos ojos en los que todavía queda algo de miedo por lo que pueda venir, pero que eso no me impide seguir luchando por lo que quiero.

y…lo prometido es deuda, hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo contigo

¡Tengo un regalo para tí!

…si quieres saber cual es tu sorpresa…pincha aquí

quiero mi regalo

 

 

 

2 respuestas a “es mi cumpleaños y quiero celebrarlo contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s