cómo crear tu lista de objetivos 2017. Lo que hago yo y me funciona

Se acaba un año más… y llega otro!

Una nueva oportunidad de hacer realidad mis deseos.

Al llegar el momento de las uvas, suelo sacar todo el arsenal de “la buena suerte”: oro en la copa, algo rojo en la ropa, tomar las uvas al tiempo, con cada una pensar en un deseo y pisar con el pie derecho al oir el último dong.

¿Tu también haces algo de esto?

Mientras escribo estas líneas una sonrisa aflora en mi cara, porque soy tan consciente como tú de que estas supersticiones no son suficientes para que la buena suerte llegue a mi vida.

Tal y como leí en aquel libro que te dije en verano sobre las claves de la prosperidad, existe la buena suerte y La Buena Suerte. Y si como yo, tú también quieres la que contiene mayúsculas, es nuestra misión hacerla realidad.

La mañana del viernes la tengo reservada en la agenda para confeccionar mi cuadro de objetivos 2017. Ya llevo unos días reflexionando acerca de este año, lo que quise y no conseguí, lo que me propuse y logré, y la diferencia de acciones, sentires y pensamientos que han marcado éxitos y fracasos.

Y a partir de ahí, el viernes dibujaré mi 2017. Serán 10 objetivos en total, 5 personales-familiares y 5 profesionales. Añadiré imágenes, (yo soy una persona muy visual) y una frase que describa el objetivo.

Saber qué es lo que persigo es lo que hace que se iluminen las oportunidades. Porque al estar enfocada mi mirada selecciona solo aquello que necesito.

Otro dato a tener en cuenta para escribir estos objetivos es escuchar a mi corazón, ya que es él quien decide aún cuando creamos que es nuestra razón la que tiene ese papel.

Y ahora te toca a tí. ¿ya tienes marcado el día para hacer tus reflexiones, enfocarte en lo que quieres y escuchar a tu corazón?

Cómo crear tu 2017
  • Dedica unos minutos a hacer una lista de lo que has conseguido en el 2016 y de lo que todavía no. Añade lo que hiciste, sentiste y pensaste en cada uno. Y señala cuales fueron las diferencias
  • Partiendo de la reflexión anterior, y escuchando a tu corazón, escribe tus deseos para el 2017. Importante que sean en positivo y no más de 10 en total.
  • En un word, o un papel folio, escribe cada objetivo y busca imágenes que los representen. Si eres más auditivo que visual, en lugar de imágenes puedes elegir el título de una canción. Haz el collage a tu gusto, dedícale un tiempo para hacerlo con cariño. Piensa que estas creando tu 2017 y te lo mereces.
  • Listo. Guárdalo en un lugar de fácil acceso para acudir a él cuando lo necesites y verificar que estás consiguiendo lo que quieres. Te aconsejo que por lo menos lo hagas una vez a mitad de año.
¿Quieres que te ayude?

He diseñado una sesión de 90 minutos específica para ayudarte a confeccionar tu plan 2017.

Si te interesa rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo. Aprovecha esta oportunidad, estará disponible solo hasta el 7 de enero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s