Así vivió Leticia su proceso de coaching conmigo

Cuando le pedí a Leticia que escribiera unas líneas sobre su proceso de coaching conmigo para incluirlo en mi página, no me imaginé que recibiría tanta ilusión.

Leer su texto me llenó de satisfacción por haber formado parte en su proceso, en su decisión y en su felicidad.

Esta es su historia. Gracias Leticia por haber formado parte de tu energía.

leticia GL

  • Leticia, 38 años. Empresaria de SusoLeto.

Cuando Carolina me ofreció hacer una sesión de coaching, de primeras pensé… “¿para qué, si tengo muy claro lo que quiero en esta vida? No sé qué me puede aportar”

Y Carolina por supuesto, no se rindió, así que tras su explicación y la eliminación de los topicazos que tenía con respecto a este tema, se esfumaron las dudas y me adentré en este mundo del coaching para realizar las sesiones que hicieran falta y así poder abordar lo que me depararan las mismas.

Sin yo saberlo, esta decisión, iba a ser clave de futuro para mi.
 Y yo pensaba que todo lo sabía, y no me había parado a pensar y valorar cada cosa en su momento y por cual estaba dispuesta a empezar.
La primera sesión hizo que yo misma eligiera qué quería afrontar, para después, con Carolina como guía y apoyo, tomar la decisión de hacia y hasta dónde quiero llegar. Es interesante ver tu vida reflejada en esa rueda…
Cómo no, la prioridad a centrarme en ese momento para conseguir la meta que me marqué, era mi proyecto entonces de futuro, SusoletO, mi ilusión, que estaba estancado a causa de no saber qué decidir en determinado momento y simplemente, tomar las riendas para arrancar.
Creo que fueron unas 5 sesiones, sinceramente no las conté, iba con ganas sabiendo que Carolina me iba a seguir guiando, cuestionando y preguntando para darme claves que jamás me hubiera planteado o parado a pensar.
No todas fueron la solución, en una me estanqué, en otra me ofusqué, en otra me enorgullecí, pero sobre todo aprendí más de mí misma.
¿Lo mejor de todo? que soy yo la que he decidido lo que quiero hacer, y eso te llena, te satisface y te carga las pilas para afrontar esa tarea pendiente que tenías para hacerla realidad.
      Os sorprenderá saber, que también hice una sesión para saber qué hacía con la fachada de mi casa, para mi un quebradero de cabeza desde hacía tres años. esto tiene su explicación: Mi mundo es el de las pinturas y como bien se dice, en casa del herrero cuchara de palo.
    Pues me ayudó muchiiiiisimo a elegir cómo quería pintar la fachada, tantos colores, y colores…y al final me convencí de lo que tenía que hacer. Una vez más carolina me hizo ver que ya lo había decidido yo con sus preguntas.
     Dos años más tarde, he vuelto a hacer la primera sesión y deciros que… cómo cambian las prioridades y la rueda de la vida para volver a afrontar nuevas situaciones y realidades, y sobre todo, cerciorarte que lo que ya decidí en su momento y no abandoné, aparece pero no necesito cuestionarlo. Elegí bien, eso sí que te hace sentirte feliz:
  • Mi proyecto SusoletO se fue poniendo en marcha sabiendo cual era la clave, y en este momento es mi trabajo, me arriesgué y sigo con ello.
  • Mi casa la pinté de color blanco entera, para mí un lienzo enorme que pintar más adelante.
Carolina es… eso, una mirada objetiva, externa, que no cuestiona tus decisiones, ni juzga, ni te dice lo que tienes que hacer, que hace que mantengas una actitud positiva para afrontar lo que quieras, y la verdad, al final todo confluye y hace que todo vaya saliendo.
Y esto querida gente… da muy buena energía.

¿Te ha gustado? Aquí puedes conocer otros testimonios


Y si tu también quieres sentirte como Leticia, ¡atención! porque la próxima semana saldrá a la luz el programa Quiero Enfocarme.

Si eres una persona con muchas ideas, hiperactiva y con muchas ganas de emprender.

Si sabes lo que quieres pero no sabes por dónde empezar o cómo empezarlo.

Puedes seguir en esa línea un día más, un mes más o todo este año, o puedes apuntarte aquí y conseguir resultados.

El programa Quiero Enfocarme es perfecto para tí. Un método probado para obtener resultados en muy poco tiempo.


Si te ha gustado el post te animo a que lo compartas, le des me gusta y escribas tus comentarios.

Si quieres estar al día de lo que publico, únete a mi red de suscriptores en Si, quiero suscribirme

One response to “Así vivió Leticia su proceso de coaching conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s