Bienvenidos

Ya iba siendo hora de que actualizara mi página, la personalizara y profesionalizara un poco más. Hasta ahora he tenido mi espacio en blogger y para empezar ha estado bien, pero ya empezaba a darme problemas así que he decidido dar el salto, o más bien el saltito, a wordpress.

Le he dedicado unos días intensos a cuidar los textos, la imagen y la organización. Y la verdad que estoy muy contenta, lo cual no quiere decir que dentro de un tiempo haga cambios otra vez. Espero que a tí también te guste

Así que de ahora en adelante, aquí estoy. Y quien soy? soy carolina 😉 IMG_4077 - copia

Rapidamente te cuento que soy de Zaragoza, psicológa, he trabajado en selección de personal casi 10 años, y por otro lado, he sido educadora durante más de 15 años en el ámbito del tiempo libre con infancia y adolescencia en riesgo de exclusión.

Hace 3 años decidí que tenía que cambiar algo en mi vida. Yo, que soy super positiva, vivía sin ganas. Cada día de trabajo era un suplicio, una queja, una infelicidad… en fin, seguro que te suena.

Así que reflexioné sobre mí, sobre lo que me gusta hacer, mis ilusiones, mis inquietudes y concluí que mi verdadera pasión son las personas, niños y adultos, y que lo que me hace moverme es el contacto con ellas, escucharles, ayudarles, enseñarles y por supuesto aprender de ellas y evolucionar.

No me lo pensé más. Me pusé en acción. Estudié en Madrid coaching y me certifiqué por ICF. Me maravilló las posibilidades infinitas de su técnica y quise saber más para complementar mi formación. Así que estudié inteligencia emocional en Zaragoza, y a la vez el practitioner en programación neurolingüística en Madrid.

Ya me sentía preparada y comencé mi nuevo camino profesional como coach de vida.

Pasado un tiempo, hice un stop que se llama Mario 😉 mi hijo. Decidí parar un tiempo la actividad laboral para poder dedicarme a su crianza al 100%. Fue fantástico, tengo unos recuerdos muy bonitos, porque los momentos duros, que también los hubo ya casi están olvidados.

El otoño del 2015 era mi momento de volver a la vida laboral y lo he hecho con mucha fuerza, con mucha energía, con mucha decisión, con mucha visión.

Como ya no podía trabajar desde casa con el peque, busqué un despacho cerca y lo puse bien bonito ;).

Aquí podeís ver a mi amiga SusoletO pintando un rincón del despacho. En la otra fotografía, mi rincón de coaching.

Ahora le tocaba a la página, y aquí estoy! dispuesta a que me veas, me oigas y me leas.

Soy una persona sencilla, positiva, realista, y alegre, que un día decidí que quería coger las riendas de mi vida porque ya estaba cansada de que fuera la vida la que me llevara por ahí. Desde estonces he evolucionado mucho, en decisión, en autoestima, en acción, y lo que me queda!

En esta página vas a encontrar publicaciones desde mi experiencia y mi conocimiento, compartiré contigo lo que sé y hago con la intención de que igual que me ayuda a mí, pueda ayudarte a tí. Y animarte de corazón, para si tu quieres, también puedas coger las riendas de tu vida.

Gracias y bienvenid@

 

 

 

2 respuestas a “Bienvenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s